jueves, septiembre 01, 2005

Nueva Orleans bajo las aguas

Una imagen satelital (3 MB, la imagen de arriba muestra sólo un sector) de la ciudad de Nueva Orleans, luego del paso del huracán Katrina. A consecuencias de la inundación, la casi totalidad de la ciudad se ha vuelto inhabitable y está siendo evacuada. Según las autoridades, pasarán meses antes de que todos los habitantes puedan volver a su vivienda —si es que vale la pena volver.

También comienzan a publicarse los primeras fotos del antes y el después de la inundación. Hay varios enlaces en esta entrada de Boing Boing.

Actualización: Si uno va a Google Maps y escribe New Orleans en el campo de búsqueda, podrá ver que a la derecha de los botones Map, Satellite y Hybrid se agregó el botón Katrina.

4 Sofismas:

El jue sept 01, 06:27:00 p.m. 2005, Blogger Santiago escribió...

Acá está la parte que tomas, en versión seca

 
El jue sept 01, 07:16:00 p.m. 2005, Blogger el sofista escribió...

Esa es la zona, Santiago, buena vista la tuya. Hice un recorte de la primera imagen que enlazo —la de los 3 MB—, porque si reducía la imagen completa no se veía nada. Había varias partes interesantes para mostrar, pero por algún motivo me gustó ésta.

 
El vie sept 02, 04:52:00 a.m. 2005, Blogger Santiago escribió...

Serán los puentes que van a dar al agua. No sé, a mí también me gustó. Más que buena vista es tiempo libre, je.

 
El vie sept 02, 12:41:00 p.m. 2005, Blogger el sofista escribió...

Qué historia la del tiempo libre: una de las razones por las que empecé el blog era porque tenía algo de tiempo libre, ahora no me queda nada...

 

Publicar un comentario

<< Home