sábado, agosto 28, 2004

Fotos "robadas" de la iMac G5

MacBidouille, un conocido sitio francés dedicado al Mac, se hizo eco de una noticia que circuló bastante por la Red, a saber: una persona no identificada afirmó haber publicado fotos robadas de la nueva iMac G5, tomadas en un elevador del aeropuerto parisino Charles de Gaulle. Las fotos estuvieron disponibles en una cuenta .Mac por alrededor de 90 minutos hasta que el sitio misteriosamente dejó de funcionar. Estas son las fotos:



La historia es un tanto rara y da elementos para la desconfianza, más aún con todo ese aparato de seguridad que tienen ahora los aeropuertos. Además, ¿qué habría estado haciendo ese equipo en un ascensor? Sin embargo, a algunos esto no les importa y creen que las fotos son genuinas —por cuanto el modelo se parece bastante a lo que venían diciendo los rumores, por otra parte nunca confirmados—, mientras que otros pensamos que son las fotos de un monitor de pantalla plana retocadas en Photoshop. Es decir, un truchada total.

Sin embargo, vale el intento —y por eso lo publico—, aunque esta vez no se muestre un diseño novedoso o impactante, y estas supuestas fotos sólo valgan como una muestra de la histeria que puede crearse en el mundo Mac con cada lanzamiento de un producto de Apple.

Otros diseños de fantasía del nuevo iMac G5 pueden verse aquí, acá y acullá.

Yo me sigo quedando con este modelo.