lunes, junio 28, 2004

MacStation - No es una Apple Store, pero se le parece mucho

Hace unos días, el 16 de junio para ser más preciso, se inauguró MacStation, un Apple Center que no tiene precedentes en Latinoamérica. MacStation, ubicado en el Barrio Norte de Buenos Aires, ocupa una casona de cinco pisos ambientada en un estilo tecno que no tiene nada que envidiarle a las Tiendas oficiales de Apple (Apple Stores) de Estados Unidos y Japón. La planta baja está dedicada a la venta y atención de clientes, con áreas para la música, la fotografía, el diseño y un sector para chicos, donde todos —grandes y pequeños— pueden probar los equipos y el software en exposición. En el primer piso hay un auditorio para dictar cursos y seminarios, además de las oficinas para atender al cliente corporativo. En los pisos superiores están las oficinas del servicio técnico.

MacStation, íntegramente de capitales argentinos, contó con el apoyo directo de Apple Estados Unidos, quien también asistió a la empresa para el entrenamiento de sus treinta empleados. El plan de negocios de MacStation pretende trascender el nicho de los diseñadores —en el que parece estar atrapado el Mac en la Argentina— y llegar también al cliente hogareño. Una apuesta fuerte, sin duda. Espero que lo consiga. ¡Suerte!

Fotos y detalles del día de la inauguración pueden verse en Canal AR. Otro medio que cubrió el evento fue Clarín, aunque publicó la nota varios días después (si bien con menos atraso que el mío).

3 Sofismas:

El lun ene 22, 07:06:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo escribió...

Macstation es una lavenderia de guita. a quien quieren engañar. venden mas caro que otros distribuidores. y el usuario de mac ... la mayoria es ratona y busca precio. que no me jodan!!!!!!!!

 
El lun ene 22, 11:56:00 p.m. 2007, Blogger el sofista escribió...

Hace mucho que no compro algo Mac, así que no puedo confirmar o negar tu comentario. De todas maneras, un buen comprador compara precios (y servicios) antes de adquirir un producto, una precaución elemental para no sentirse engañado o estafado.

 
El lun nov 12, 08:39:00 p.m. 2007, Anonymous Anónimo escribió...

Hola Chicos, me entere que macstation ahora abre un local en cañitas…
Fijense las fotos que robe mientras terminaban la obra
http://www.macypc.com/MSCAN/entradams.jpg
http://www.macypc.com/MSCAN/salonsoporte.jpg
http://www.macypc.com/MSCAN/salonsoporte2.jpg

Parece que esta muy bueno, y trabaja gente que antes trabajaba en Ayacucho y se fue disconforme con la forma en que trataban a la gente…Solo rumores..A esperar que abran y mejore la atencion a los macusers!!!
MacStation Cañitas se viene con todo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home